Green Comet Music Agency

Sobre Nosotros

Green Comet Music Agency somos una agencia promotora de eventos relacionados con el Rock y el Metal en todas sus vertientes, además trabajamos como agencia de Booking y Management de artistas.

Fundados en 2017 comenzando como una pequeña agencia organizadora de eventos hemos conseguido crecer y posicionarnos en el mercado y a día de hoy contamos con nuestro propio roster y tenemos nuestro propio departamento internacional desde el que organizamos giras de artistas extranjeros en nuestro país.

La pasión por la música y por nuestro trabajo es el motor que nos impulsa para conseguir nuestros sueños siempre con una premisa que es la de avanzar y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Hemos tenido la gran suerte gracias al buen trabajo realizado de haber podido actuar como promotores para bandas como HAMLET, DÜNEDAIN, ARMANDO DE CASTRO, BRUTAL THIN, EL ALTAR DEL HOLOCÁUSTO, NOCTEM, VITA IMANA, MIND DRILLER, CELTIBEERIAN, WORMED, TRALLERY, SOMAS CURE, KILLUS, VHÄLDEMAR y bandas extranjeras como TORTHARRY (Cze), WIDE SHUT (Fra) o MISE EN SECENE (Bel).

 

NEWSLETTER

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas las noticias de Green Comet Music Agency.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram